~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una lectura tranquila?

2 participantes

Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Una lectura tranquila?

Mensaje por Blinder Jue Ago 12, 2010 8:20 pm

Caminaba por los pasillos suspirando,en verdad este dia no me sentia demasiado contenta,tenia un poco de miedo a las demas personas que habian en el Shibusen,ademas de que era una de las nuevas y sin orientacion no sabia que hacer tampoco,el unico lugar que hubicaba era tan solo "la biblioteca",toque la puerta que me separaba de la sala esperando a que no hubiera nadie y entre,suspire un momento y camine hacercandome a una mesa que estaba cerca de la ventana,me sente viendo como unas gotas caian desde el cielo,nuevamente suspire ahora algo mas aliviada concentrandome un rato en la lluvia que se aproximaba.luego de ya ver como llovia saque un libro azul con un demonio en la portada sonriendo mientras lo abria con tranquilidad y comenzaba a leerlo asi tambien,pero yo sabia que tarde o temprano una o dos personas mas llegarian e interrumpirian el silencio que tenia aqui,suspire otra vez y lei el libro viendo un sello en una de las ojas,conentre un rato la mirada hacia ese sello y dije:
-Que pasaria si........n-no....intentar eso seria el error mas grande que podria tener.....
Penze un poco mas y pose mis hombros en la mesa frustrada.
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Soul Vie Ago 13, 2010 6:01 am

Me encontraba sin nada que hacer, paseando por todo el Shibusen para conocerlo algo mejor. El unico lugar que no visité fue la biblioteca asi que fui hasta allí parandome en la puerta pues no era un lugar que me agradase ya que se utilizaba para estudiar y era algo que detestaba, ni si quiera tenia un piano con el que poder tocar algo para pasar el rato. Al final me decidí a abrir la puerta entrando en el lugar lentamente hasta fijarme en una chica que se encontraba leyendo algo. Por alguna razón se me hacía conocida, al principio me quede mirandola durante un rato hasta que decidí que lo mejor sería hacercarme a saludar pues no tenía nada mejor que hacer y hablar con alguien ayudaria a pasar este rato de puro aburrimiento. Me acerqué a ella por la espalda y antes de hablarle suspire profundamente pero ella no notó mi presencia asi que le soplé en la oreja y luego salude.

Hola chica...pareces nueva aquí-miré de reojo su extraño libro y despues la volvi a mirar a ella-
Soul
Soul
Arma: Guadaña
Arma: Guadaña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Blinder Vie Ago 13, 2010 6:20 am

Leia tranquilamente el libro conectrada,queria saber como podia atrapar a tipos como mi hermano,algo demasiado fisil a mi parecer,estaba tan concentrada que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor hasta que senti un soplido en mi oido estremeciendome levemente,me gire areglandome las gafas sorojandome levemente mientras decia:-H-hola.....buenos dias.....-Mire de reojo al tipo de arriba a abajo,me parecia familiar pero no sabia en donde le habia visto antes,pero lo hiba a descubrir tarde o temprano,deje mi libro a un lado y espere la repuesta de ese tipo.
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Soul Vie Ago 13, 2010 6:27 am

Sonreí al ver su sonrojo pero mi sonrisa cambio a seriedad al notar como ella me miraba como inspeccionandome, acerque mi rostro a ella, mirandola fijamente a los ojos, entonces con mi dedo piqué su mejilla.Era bastante suave y ella me miraba confusa sin saber porqué hacía todo eso, creí que iba siendo hora de las presentaciónes, besé su mejilla y despues con cara seria me presenté. Ella se quedo mirandome su rostro se volvió completamente rojo lo que me causo que me riera antes de decir mi nombre.

Mi nombre es Soul Eater Evans....pero prefiero que me llamen Soul
Soul
Soul
Arma: Guadaña
Arma: Guadaña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Blinder Vie Ago 13, 2010 6:42 am

Me sonroje bastante al ver como picaba mi mejilla,y mas haun con el beso me puse haun mas,trate de no sonrojarme mas y hice una reverencia con la cabeza,me cruze de piernas y brazos mientras le vi el rostro y recorde que era una persona demasiado importante para mi,sonreia suavemente mientras relamia el labio inferior diciendo:-Creo que ya se quien eres tu.....yo te conosco hace mucho tiempo-cerre mis ojos un segundo penzando en si me reconoseria o no,pero seguramente ya sabia la respuesta.
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Soul Vie Ago 13, 2010 6:58 am

Seguía dandome la sensación de que la conocia pero ¿Por qué? si era la primera vez que la veia en el Shibusen. La mire de arriba abajo tal como ella había hecho anteriormente conmigo, a mi memoria vino recuerdos de mi infancia de una niña pequeña sonriendo pero solo podía ver esa sonrisa el resto del rostro estaba borroso, despues vi otro de la misma niña llorando en el suelo con la espalda sangrando como si alguien la hubiese herido. Di unos pasos atras por la sorpresa pero enseguida volvi a acercarme a ella, sujetando su menton para mover su rostro hacia los lados para inspeccionarla mejor.

Algo me dice que te conosco...pero logro recordar, ¿Como te llamas linda?
Soul
Soul
Arma: Guadaña
Arma: Guadaña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Blinder Sáb Ago 14, 2010 6:21 pm

-Al verle tan concentrado ladee la cabeza un poco comfundida,tenia la sensacion de que algo recordaba de mi pero ¿recordaria toda la historia?,esperaba que no la recordara toda,no queria verlo triste ni menos culpable,suspire pezadamente unos minutos al escuchar la pregunta y dije:-Me llamo.....Blinder-Al ya responderle me cruze de brazos un poco molesta al ya recordar mas cosas me subi un poco la manga dejando ver una cicatriz que al mareser seguia de la espalda hasta el brazo,mire mi brazo y dije:-Recuerdas algo mas??-Mirandole algo mas enojada a los ojos.
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Soul Dom Ago 15, 2010 12:34 am

Aún estaba mirándola buscando algo que me ayudara a reconocerla del todo, cuando ella me reveló su nombre sonreí pero cuando se remangó dejando ver una cicatriz sentí un shock en mi mente que me hizo llevarme las manos a la cabeza. En mi mente apareció la imagen de una niña llorando llena de cortes y sangrando.Al volver a la realida la miré para entonces dar unos pasos hacia atrás, pero al ver como me miraba volví a retomar mi cercanía hacia ella para entonces acariciar la mejilla de la chica.

N-No...no recuerdo nada más-mentí-Te has vuelto muy linda blinder
Soul
Soul
Arma: Guadaña
Arma: Guadaña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Blinder Miér Ago 25, 2010 4:01 am

Al haber oido eso me desanime un poco,en verdad penzo que engañarme a mi era facil, no le quite la mirada de encima un buen rato recordando como me llebava de bien con el cuando eramos pequeños,pero eso termino el dia que me hiso eso,cambie mi tono de voz a uno verdaderamente serio (cosa rara) y le dije-En verdad eres bueno mintiendo,pero conmigo no sirve.....-Ya dicho esto le mire de la misma forma que mis palabras y espere su respuesta.
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Soul Sáb Sep 04, 2010 7:04 pm

Al parecer ella descubrió que mis palabras no eran del todo sinceras, así ella era, capaz de aveeriguar cuando mentía y cuando decía la verdad. Desde que eramos pequeños era incapaz de colarle alguna mentira pues era demaciado inteligente como para que eso funciosase con ella. Solté un suspiro pues me veía acorralado, sin escapatoria, ella parecía como si me forzase a decirle la verdad.

Tomé aire y me preparé para confesar todo lo que hasta ahora había recordado, pero temeroso de que ella aún guardase odio hacia mí pues el pecado que cometí era imperdonable. Dañar a una persona, a una amiga, mejor dicho, al ser amado era un acto deshonrroso e imperdonable.

De ese día fatídico lo más que recordaba era un dolor de cabeza y la cara preocupada de Blinder; depues todo lo demás fue oscuridad, mi mente se nublaba y al recuperar la cosciencia pude ver la a ella llorando con mucha sangre en su cuerpo y su padre delante mía furioso apuntándome con un arma. Con gran pánico huí del lugar con la sangre de la persona amada en mis ropajes ¿Qué había hecho? ¿Qué me había pasado? Miles de preguntas me acosaron la mente sin tener respuesta a ninguna de ellas solo podía correr sin mirar atras queriendo escapar del lugar.

Al llegar a mi hogar hice las maletas aprovecando que ningun familiar estaba en la casa. Ropa, utesilios de aseo y dinero fueron las únicas cosas de las que mi maleta se componía, solo quería ser rápido y salir huyendo. Me subí a la moto y dejé la ciudad con lagrimas en mis ojos y dolor en el corazón llevandome conmigo únicamente, mi moto, la ropa ensangrentada , la maleta y la dolorosa imágen de Blinder llorando y sangrando.

Así fue como empezé mi nueva vida como vagabundo, caminando sin rumbo, viviendo de la comida que robaba hasta que pude conseguir algo de dinero tocando el piano en un bar, hasta que una persona se interesó en mi talento y pude hacerme algo famoso por los conciertos que me patrocinaba, pero todas las canciones que componía eran iguales en el tema, tétricas, tristes, oscuras y llenas de dolor que hacían llorar a sus oyentes.

¿La razón de por qué todas eran así? Facíl respuesta todas se basaban en el pecado cometido en el pasado un pecado que jamás podría perdonarme. Los meses pasaron y con ello me cruzé con el director del shibusen que me ofreció entrar en el instituto, al principio me negé ya que no quería dañar a nadie más, pero aún asi no comprendí la razón por la que acabé aceptando. Quizas lo hice porque necesitaba la compañía de los demás para intentar absolber mi pecado.

Y aqui estoy, por un azar del destino me había rencontrado con la persona de la que había huído, ya no podia mirarla a la cara tal como hice al entrar a la biblioteca ahora mis ojos estaban clavados en el suelo con una triste expresión en el rostro. Tenía que responder a su comentario ya que no quería preocuparla pero...¿Preocupar a alguien que debía odiarme con todas sus fuerzas? Le dí la espalda y suspiré antes de poder hablar.

Ha pasado mucho tiempo Blinder...no esperaba que nos encontraramos aquí..-dije con voz apagada-¿Cómo te ha ido todo?-pregunté aún sin mirarla-

Parecía que el pasado me perseguía para hacerme pagar por lo que hice porque si ella estaba aquí, en esta ciudad, solo podía significar que su padre también lo estaba y sabía muy bien el porqué: Acabar conmigo. De mi pasado lo único que no recordaba era como escapé con vida de él cuando me apuntó con su pistola, quizás alguien le había detenido ¿Pero quién? ¿Blinder quizás?

No eso era imposible ella jamás detendría a la persona que iba a dar muerte al chico que casi la mata y causó tanto dolor tanto físico como psicológico. Mordí mis labios hasta hacerlos sangrar, unas gotas cayeron al suelo dejando una mancha carmesí en encima de su dureza ¿El porqué hice aquello? Quizás era que necesitaba sentír dolor físico para esquivar los recuerdos que apuñalaban mi corazón.

Apreté los puños y mi cuerpo comenzó a temblar, quería salir de allí pero sin embargo me senté en una silla cerca de Blinder y con la manga de la camisa limpié las lagrimas de mi rostro pero la sange aún goteaba manchando la mesa. Mi mirada seguía evitando a la chica, no merecía mirarla, ni siquiera hablar con ella pero...tenía tantas cosas que decirle, tanto por lo que disculparme y tanto por lo que compensarla...no sabía por donde empezar por lo que me mantube callado esperando a que aquel silencio fuese roto por el dulce sonido de la voz de Blinder.
Soul
Soul
Arma: Guadaña
Arma: Guadaña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Blinder Mar Sep 07, 2010 3:33 am

Un silencio tan grande y pezado se sintio en la sala de biblioteca,el parado dandome la espalda y yo recordando cosas que me hacian daño y me dolian demasiado,el recuerdo doloroso y frio que me daba ver a este chico,ese recuerdo tan orrible que cualquiera lloraria de tan solo recordarlo,pero ese no seria mi caso,yo mentengo mi postura pase lo que pase.
Seria, como nunca habia estado ,vi como una gota de sangre caia al suelo desde donde estaba Soul,dandome cuenta enseguida de que el ya se habia lastimado y trate de hacercarme a el pero por miedo que yo no demostre me quede en mi lugar esperando a que el hiciera algo,y asi fue,se hacerco a una de las sillas y se sento en ella,mi sorpresa fue mucha al ver como se secaba un par de lagrimas que tenia,una pena inmenza me invadio pero no quise alarmar,al escuchar su pregunta suspire y dije sin responderle eso:-Tu no deberias hacerte eso....no quiero,no quiero que te lastimes,no me gusta ver a la gente dañarse,y menos a ti.......-Dije en un tono preocupado,el dolor se apoderaba de mi corazon al igual que la tristesa,mientras yo con puño le limpiaba los restos de sangre que le quedaban en la boca,con una mirada triste,yo esperaba que su respuesta fuera sincera.

(no se compara con tu post,pero algo es algo)
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una lectura tranquila? Empty Re: Una lectura tranquila?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.