~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Soul

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Soul Empty Ficha de Soul

Mensaje por Soul Jue Ago 12, 2010 1:17 am

Nombre: Soul

● Apellido: Eater Evans

● Edad: 15

● Sexo: Hombre

● Tipo: Guadaña

● Rol: Neutral

● Habilidades:

Sangre negra:

La sangre negra en el organismo de Soul, aunque suele permanecer dormida, despierta al elevar este su alma, aún más para sincronizarse con su técnico o para realizar una resonancia de almas. Cuando esto ocurre, sus habilidades físicas y el poder de sus almas aumentan, pero además, la locura se expande por ambos, pudiendo perder la razón, aunque normalmente controlándose gracias a las vibraciones anti-demonio del técnico.

Corte sónico: Cuando el técnico corta en el aire con la guadaña causa que de esta salga un impulso de energía que va dirigido al enemigo causando severos daños y en algunas ocasiones cortando extremidades pero solo en los demonios o algunas bestias, en humanos y armas solo reciben daños graves.

Escudo de almas: Cuando el técnico gira la guadaña teniéndola enfrente de él se forma un aura de energía alrededor de esta que protege de algunos ataques, pero esta defensa no es aconsejable usarla mucho pues gasta bastante fuerza del arma, es más recomendable usarla en condiciones extremas.

Resonancia de almas:

Durante la resonancia de almas Soul y su técnico logran usar el cazador de brujas, cambiando la forma de la hoja de la guadaña a una de media luna, bastante más grande y capaz de hacer muchísimo mas daño en cada corte, tanto al cuepo como al alma.

● Descripción física "Humana": Es un chico de tez algo blanca, cabellos blancos que a veces amarra con una cinta que dice "Soul" o una pequeña diadema, ojos rojos y dientes afilados. En el pecho tiene una cortada muy grande. Estatura Media, Chaqueta de color amarilla y negra, pantalón rojo y zapatos amarillos.

● Descripción física de "Arma": Filo de la guadaña afilada de color negro y rojo con un circulo que se asemeja a un ojo de modo que el puede ver el exterior al trasformarse en arma, mango largo.

● Descripción psicológica: Es un chico relajado y despreocupado que trata de mantener una actitud "guay" o "cool", dependiendo de la situación en la que se encuentre. Es bastante leal y no dudaría en dar la vida por su técnic@/compañer@. Posee una motocicleta, la que rara vez usa; como miembro de una renombrada familia de músicos, es un gran pianista. Bastante agresivo con quien no se lleva, aparentando no importarle los demás cuando en realidad sí le importa, Soul es un chico duro, pero sensible.

● Gustos: La comida casera. Tocar el piano. Su moto, combatir para hacerse más fuerte y comer almas

● Odios: Odia tener que estudiar o trabajar, a los que se la dan de importantes, que la comida no sepa bien y perder los combates

● Historia: Al principio vivía solo, robando comida de los ciudadanos para poder alimentarse. Se cansó de su estilo de vida y empezó a ganársela tocando el piano para ganar algo de dinero para no recurrir al robo para vivir, con el solo le acompañaba su moto que usaba para desplazarse por la ciudad. Un día tuvo un encontronazo con el director del Instituto Shibunsen, un lugar de estudio donde se reunían varias personas, técnicos, brujas, armas, etc. Interesado por el instituto decidió ingresar en el con el objetivo de fortalecerse para convertirse en el arma más poderosa que exista, es decir una Death Scythe, pero para eso primero deberá encontrar un técnico adecuado para él.

● ¿Aspiración?: Ser el arma más poderosa que exista

● Extras / Objetos personales: Su moto

● Imágenes:
Spoiler:

● Anime/Manga/Videojuego de donde procede: Soul Eater
● Nombre real: Soul Eater Evans
Soul
Soul
Arma: Guadaña
Arma: Guadaña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Soul Empty Re: Ficha de Soul

Mensaje por Rhapsody Jue Ago 12, 2010 4:43 am

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasarte por el registro de armas.
Rhapsody
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.