~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blaid Rosen

Ir abajo

Blaid Rosen Empty Blaid Rosen

Mensaje por Blaid Vie Jul 23, 2010 1:36 am

Nombre: Blaid

Apellido: Rosen

Edad: 19

Tipo: Guadaña

Rol: Neutro

Habilidades:

Ofensivas:

· · · Tijeretazo de rosas: Un corte casi perfecto, que hace que el usuario pueda aproximarse hasta el enemigo, a una velocidad de vértigo, siendo, antes, rodeado por pétalos de rosa. Una vez que el usuario llega a una velocidad estimada estará frente al oponente, pudiendo darle un tajo que se dará en el cuerpo del rival.

· · · Tornado de rosas: El que lleva el arma debe estar en un sitio elevado, donde poder tener la posición del oponente bien divisada, al igual que su alrededor. Una vez que el usuario tiene la zona divisada a la perfección, es capaz de formar una lluvia de rosas alrededor del oponente, sin hacer, con ello, ningún daño, al principio. A continuación aquella luvia de rosas empieza a ganar velocidad, acabando por rodear al enemigo con los pétalos de rosas, haciendo que ésta cojan un filo como si fuesen cuchillas. El enemigo, con ello, queda aturdido y dañado.

Defensiva:

· · · Pétalo creciente: Al estar en malas condiciones, el usuario puede usar ésta habilidad para poder protegerse de los golpes que forma el oponente, protegiéndolo con una especie de pétalo gigante, el cual recubre el contorno del cuerpo del técnico. Una vez usada ésta habilidad el ataque no es posible, pero ni los proyectiles ni las tajadas son capaces de atravesar ésta defensa por unos 2 minutos.

~ Resonancia de Almas ~

· · · Viuda Negra: El arma sufre su transformación y un aura de rosas negras recorre ésta y al técnico. Una vez que ambos están listos, el usuario tiene una velocidad mayor que anteriormente, pudiendo atacar al enemigo de forma rápida. Cuando el técnico está frente al rival puede darle una tajada de gran potencia con una posibilidad de muerte o puede golpearlo con gran fuerza, dejándolo K.O. Su posibilidad de fallar no es baja, pero roza el 10% de no darle al blanco. Si no llega a formar su ataque la retirada es lo más aconsejable, pues el siguiente ataque puede causar mucho cansancio al usuario o técnico. Una vez que la resonancia de alma está activa, no es muy aconsejable atacar al usuario que porta el arma, pues aquellos pétalos que los recorrían son capaces de quemar lo que toque.

Arma en forma de resonancia de alma:

Descripción física "Humana": Una muchacha de cuerpo desarrollado, al igual que su estatura, que llega al 1,75 cm. Peso de unos 65 kg. Sus cabellos son de un color morado muy suave, los cuales llegan hasta lo que sería su cintura, y, sus ojos, son de un color rubí intenso, aunque algo oscuros. Tiene una tez clara y blanca, a su vez suave y bien cuidada. En ocasiones recurre a una gafas ópticas (las cuales se pueden ver en una de las imágenes).

Descripción física de "Arma": Físicamente como arma es una guadaña algo más ligera, aunque sigue teniendo el peso estandart. Su fuerza sigue siendo la misma y su manejo igual. De colores grises y dorados como decorativos. El filo en forma de pico y la parte trasera diseñada como un ave parecida a un halcón o un águila.

Imagen, forma de arma:

Descripción psicológica: Frívola, distante, orgullosa y egoísta. No se le puede ordenar algo que a ella no le interese si no gana algo con ello, pues no le ve interés en ese entonces. No acepta órdenes a no ser que lo que le lleve a hacerlo sea productivo o de su gusto, mientras que su comportamiento, por ello, es siempre rebelde y haciendo caso omiso de todos y de todo. Sólo ayuda si es por interés, mientras que sólo actúa si es por el mismo fin. Hay que añadir que su lenguaje no es del todo adecuado, por lo que si lo ve necesario es capaz de ser una mal hablada por completo. Es de su gusto estar en un sitio sin moverse, observando qué pasa a su alrededor sin meterse en medio si ella no quiere o lo ve productivo. Por más que se le ruegue ayuda y no se le de algo a cambio no actuará. Cuando está cerca de alguien que no desea suele apartarse en busca de estar sola, sin que nadie la molesta, actuando así de su manera distante y frívola. Si alguien que ella no desea se dirige a ella lo más seguro es que no le hable, haciendo como si no existiera. Puede haber momentos en los que ella quiera llamar la atención de uno en general, y eso sólo será si el beneficio será el sexo o poder salir con una sonrisa al saber que dejó con las ganas a aquel al que "molestó."

Gustos:
- Obtener algo que lo vea beneficioso.
- Los helados (?).
- La comida dulce y picante.
- La paz.
- Lectura.
- Ver cómo otros se pelean.
- Películas de miedo y gore (?).
- Los oso de peluche (Lo niega de forma ROTUNDA).


Odios:
- Aquello que no le traiga beneficios.
- Hacer algo cuando no quiere.
- Las órdenes sin beneficio propio.
- No comer aquello que quiera (?).
- Que rompan peluches (mejor no hacerlo... (?))

Historia: Desde pequeña se ha sabido que era un arma, pues toda su familia habían sido guadañas desde lo inmemorable de éstas. Un día que su persona caminaba por los barrios de su pueblo natal se formó una pelea donde ella no pintaba completamente nada. Mas sólo se quedó observando el asesinato que, después, se llevó acabo. Ella no se inmutó, pues conocía qué era aquel olor a muerte y desgracia. Los asesinos, confiados en que sólo era una niña (adolescente, puesto a que esa época tenía 14 años) se acercaron hasta ella con el propósito de llevar acabo un segundo crimen, violación. Ellos dos, con total tranquilidad tomaron de los cabellos de la muchacha. Nada de eso duró mucho, porque en el momento en el que el segundo tocó un centímetro del cuerpo de ella pasó a transformar su brazo en guadaña, acabando por destrozar a ambos por su abdomen, convirtiéndolos en dos trozos de humanos. Se pensó, en ese momento, devorar sus almas, aunque... no lo hizo, al fin y al cabo. La historia que le habían contado de que se podía convertir en un arma endemoniada por devorar una sola alma de humano se le hizo presente en el momento de tomarlas entre sus dedos, acabando por dejarlas donde estaban. Al cabo de los años estaba en la academia de Shibusen, donde pensaba que ahí encontraría a un usuario o técnico que le gustase. Una sorpresa se le hizo presente esta vez... y era que la habían raptado llevándosela a una especie de tienda. ¿Qué estaba pasando como para que eso sucediera? Ella pensando que debería ir a la academia y al final... tiene que esperar que cualquier técnico que quisiese a una guadaña como ella apareciera. Eso era... demasiado patético.

¿Aspiración? La simple idea de tener libertad le atrae a tener una aspiración. Escapar de la tienda.

Extras / Objetos personales: Unas lentes que usa para la lectura o para ver de cerca.

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Imagen 4:

Imagen 5:

Imagen 6:

Imagen 7:

Imagen 8:

Imagen 9:

Imagen 10:

Anime/Manga/Videojuego de donde procede: Fate/Stay Night
Nombre real: Medusa
Blaid
Blaid
Admi/Arma
Admi/Arma

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.