~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Essence of Lust

Ir abajo

Essence of Lust Empty Essence of Lust

Mensaje por Lust Sáb Mayo 14, 2011 8:09 pm

Nombre del Foro:
Essence of Lust

Direccion:

Master:
Claud Faustus

Baner:
Essence of Lust Banerq

Código:
[url=http://essence.foroactivo.mx/][img]http://img846.imageshack.us/img846/3930/banerq.jpg[/img][/url]



Trama & Genero:

Genero: Anime/Hentai:¿Quién no ha leído sobre brujas o alguna otra criatura que parece sacada de un cuento? Todos siempre hemos sabidos que eso es un mito, una irrealidad total o al menos eso nos inculcan en las escuelas y hasta nuestros propios padres. Te diré la verdad… el mundo real está formado por todo eso que a veces te asustaba por las noches cuando eras un niños. Claro, estos seres no viven mostrando su verdadera naturaleza, son como nosotros, tienen un empleo, una vida, y una familia.

Siempre han estado junto a nosotros, pero entre todos ellos y aun nosotros los humanos hay una raza que siempre ha destacado. Los Vampiros podrían considerarse superior a cualquiera y aun así se mantienen al marguen del curso de la vida. Pero esto está a punto de cambiar, Un grupo específicos de ellos, los más jóvenes han decidido formar una rebelión a las creencias de su especie. Se hartaron de seguir órdenes, de alimentarse de presas comunes y vivir con un bajo perfil.

Y lo que buscan es todo aquello que se les ha negado tener. Están hambrientos, la sed les carcome, pero lo que ellos desean no es sangre, esta se ha convertido en su última prioridad, desean una vida llena de excesos, lujuria y libertinaje. Quieren esa pequeña fracción de la esencia humana, satisfacer cada uno de sus pecados a cometer con la raza humana, queriendo convertir a uno de estos seres mortales en uno de ellos...


Bienvenido a Essence of Lust, en este lugar donde el “Amor Prohibido” sera un juego mas de seduccion.

Lust
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.