~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha ^^

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha ^^ Empty Mi ficha ^^

Mensaje por Blinder Mar Ago 10, 2010 6:26 am

Nombre: Blinder (la apodan el angel hacecino)

● Apellido:Van Dish

● Edad: 15 años

● Sexo:femenino

● Tipo:lanza

● Rol:neutro

● Habilidades:

Puñetazo mortal:Un puñetazo fuertizimo que podria romper hasta el mas fuerte escudo,que consiste en concetrar energia en su puño y lanzarlo hacia el rostro de el enemigo (recomendable estomago ya que el choque seria mas fuerte),este ataque es bueno para peleas a muerte ya que la sangre que se pierde con el puño es demasiada.

Corte mortifero:este corte se crea con una cuchilla que trae en sus ropajes,es un corte desangrante que se hace concentrando energia en la cuchilla haciendo,este ataque sirve de mucho cuando se esta en situaciones de vida o muerte.

Defensa:
Neutralizacion:toma toda la energia que tiene a su alrededor creando una especia de escudo que protege todo su alrededor,este tiene la buena suerte de poder parar ataques de buen choque,pero tiene la mala suerte de no durar manos de 8 minutos (un solo turno)..

Resonancia de almas:
Bloody resonance:La forma de arma cambia radicalmente creciendo 3 veces mas su tamaño,la lanza es lanzado hacia su objetivo creando una masa de poder explosivo que traspasa enseguida el cuerpo de este partiendolo en 2.
Spoiler:

● Descripción física "Humana":Chica de cabello rosado brillante hasta la cintura,tiene los ojos de color morado brillante cubridos por unos lentes delgados,algo bajita (1,30) y pesa 30 kilos,no tiene el cuerpo de una chica de 15 años,no esta lo suficienteente desarrollada asi que parece una chica de 13 años,siempre se le ve vestir cosas de color blanco y pocas veces se le ve triste.

● Descripción física de "Arma":una lanza de mango delgado color blanco,aunque a veces se vea plateado, con algunas perlas en la parte de la oja.
Spoiler:

● Descripción psicológica:De personalidad inocente y amable,con el gusto de proteger a los que quiere,es algo pervertida a veces pero no le gusta mostrar esa parte de si,suele tener un caracter desafiante con sus enemigos pero es solo con ellos,tiene a un hermano que mantiene dentro de su cuerpo y sale de su cuerpo cuando ella quiere,este suele ser sobreprotector y caprichoso.



● Gustos:
-los dulces.
-estar acompañada.
-los libros.
-su hermano mayor.
-las armas de filo.
-la lluvia.
-la nieve.



● Odios:
-La sangre.
-que lastimen a sus seres queridos.
-mucho calor.
-el sol.

● Historia:Nacio junto a su hermano en Francia,de padre y madre con dinero,todo era felicidad y amor hasta que un dia ella mato a su padre con toda su rabia,su madre quiso alejarla de su hogar y la mando hasta Death The City con su hermano mayor,en donde bagaron mucho tiempo solos,rrobando cosas a las demas personas y matando despiadadamente,pero ella queria cambiar todo eso y comenzo a vender las mismas cosas que rrobaba para vivir,pero al ver que habia una escuela llamada "Shibusen" quiso ir y ver que podia hacer hai,ella se daria cuenta de muchas cosas al entrar ahi.

● ¿Aspiración?:
-dejar sus gustos por matar

● Extras / Objetos personales:
-un collar verde que lleva debajo de sus ropas
-una chuchilla de oro.

● Imágenes:
Spoiler:

● Anime/Manga/Videojuego de donde procede:Lucky Star
● Nombre real:Miyuki Takara


Última edición por Blinder el Jue Ago 12, 2010 4:53 am, editado 1 vez
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ^^ Empty Re: Mi ficha ^^

Mensaje por Rhapsody Jue Ago 12, 2010 4:52 am

Bueno detalles a arreglar:
Neutralizacion:toma toda la energia que tiene a su alrededor creando una especia de escudo que protege todo su alrededor,este tiene la buena suerte de poder parar ataques de buen choque,pero tiene la mala suerte de no durar manos de 8 minutos.

Agradeceria que cambiaras los minutos por turnos, osea, turnos de posteo.
Rhapsody
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ^^ Empty Re: Mi ficha ^^

Mensaje por Blinder Jue Ago 12, 2010 4:54 am

listo .-.
Blinder
Blinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ^^ Empty Re: Mi ficha ^^

Mensaje por Rhapsody Jue Ago 12, 2010 5:05 am

Ficha aceptada y cerrada.
REcuerda pasar por el registro de armas.
Rhapsody
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ^^ Empty Re: Mi ficha ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.