Rhapsody Leonarth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhapsody Leonarth.

Mensaje por Rhapsody el Sáb Jul 24, 2010 8:58 am

• Nombre:
Alexandra Khillian

• Apellido:
Leonarth Claymore.

• Apodo:
Rhapsody – Rapsodia – Alex – Alexa. Ocupa más sus apodos que su nombre real.

• Edad:
Tiene 16 años, sin embargo, ella siempre miente, diciendo que tiene 17.

• Nacionalidad:
Europea. Inglaterra, Londres.

• Preferencia de arma:
Tiende a manejar mejor las espadas y armas de fuego, sin embargo, utiliza mas las espadas, ya que según ella ‘’están mas a la mano’’ (?)

• Descripción Física:
Tiene la estatura promedio a su edad, se podría decir que un poco mas alta. Mide aproximadamente unos 1.67 cm. Cuerpo no desarrollado completamente, sin embargo, tanto su torso como sus extremidades han completado el desarrollo de musculatura limite de un cuerpo femenino, por lo que ha esculpido su físico perfectamente. Comúnmente, se le confunde con un muchacho, debido a las pocas curvas que posee en su cuerpo, pero si tiene algo de pecho y trasero (?).
Ojos color ámbar, casi dorados a la luz del sol. Cabello medianamente corto, color azulino oscuro, desordenado y en cortes desiguales, varios flequillos le caen por el rostro, lo que comúnmente llega a ocultar su mirada o parte de ella.
Generalmente, en su rostro o en su cuerpo, se pueden apreciar varias heridas o cicatrices, debido a las peleas que comúnmente tiene, sin embargo, logra ocultarlas con su cabello o parches.

En su oído izquierdo, lleva un pendiente que dicta los siguiente números 25594. Según ella, es su fecha de nacimiento pero no es seguro, ya que ella misma desconoce su origen.

• Descripción Psicológica:
No busques una conversación agradable con ella, ya que te mandara a la mierda si le llegas a dirigir la palabra. Soberbia y sarcástica, no suele prestarle mucha atención a lo que opinen o hablen los demás, simplemente le aburren y pasa de ellos. Sus bromas comúnmente son de humor negro o sádico, ya que tiene una mente un tanto retorcida. Es mas, no le da asco ver cuerpos destripados o sangre a montones, lo que le desagrada, es un mundo lleno de rosita (?).
Es una chica que ha perdido completamente el ‘’toque femenino’’, adoptando gestos y forma de hablar similar a la de un chico, sin embargo, su intuición femenina sigue intacta (?). Boca y mente sucia hasta la medula, puede soltar cualquier grosería o comentario obsceno sin importarle lo que los demás piensen de ella (Comúnmente, las groserías se ven mas mal en la boca de una mujer que en la de un hombre.) Una bruta total, no tiene ni la mas mínima delicadeza con temas o personas frágiles, también, suele recurrir mucho a la violencia cuando se le acaba la paciencia…ah si, ¿mencione que tiene un temperamento fácil de sacar?

Rhapsody es lo que podríamos llamar, un hombre en un cuerpo de mujer. Sin embargo, vayan a hablarle de amor…ella ni siquiera sabe lo que significa aquella palabra, la cual, rápidamente, la reemplaza por ‘’sexo’’. Si bien, su mente esta llena de pensamientos retorcidos y poco bonitos, no es lujuriosa o pervertida, mas bien, le da algo de asco el sexo, mejor dicho le tiene un poco de miedo y prefiere o tiende a fantasear con algún hombre dentro de su mente, pero eso no quiere decir, que no disfruta de ver hombres masculinos que le den un poco de pelea sana.

Puede que con todo, uno llega a pensar: ‘’Vaya, esta tía trae malas pulgas hasta en el cerebro’’. Pero no todo es malo en esta muchacha. Muy, pero muy, en el fondo, llega a tenerles cierto cariño a las personas que considera realmente importantes y fundamentales para ella. Es muy selectiva a la hora de escoger amigos y por lo tanto, también cruel a la hora de salvarlos, sin embargo, puede llegar a dar la vida por un compañero que realmente le ha dado su palabra y su fidelidad de amistad, por lo que nunca dejara atrás a nadie ni a nada… Amistad es un concepto muy importante para esta muchacha.

• Gustos:

- La cerveza.
- La pizza.
- El chocolate.
- Dormir.
- El jugo de piña (?).
- Los videojuegos.
- Carne, generalmente, barbacoas.
- Las armas de fuego.
- Escuchar música pesada (Rock y Metal en general.)
- Tocar guitarra. (Mas aun si es con amplificador.)
- Las dagas o espadas.
- Dormir (?).
- La sangre. (Mas bien, gusta de beberla fresa (?))
- El gore y los asuntos sádicos.
- Miedo en rostros ajenos.
- Hacer de vaga.
- Motocicletas.
- Violencia.
- Bebidas con saborisante [¿Conocen la pepsi? Es su droga máxima.]
- Dormir.

• Disgustos:

- Ir a la academia.
- Pagar deudas (Es algo recurrente en su vida (?))
- Los reclamos.
- La gente chillona.
- Que le despierten.
- Enojarse sin propósito alguno.
- Estar en un ambiente muy rosita.
- El color rosa (?).
- La pepsi sin gas (?).
- Las situaciones embarazosas o melosas.
- Que le llamen por su nombre completo.
- Meterse en problemas (?)
- La comida vegetariana.
- Quedarse sin pasta para comprar comida (?)
- Hacer los deberes o estudiar.
- Recibir chops de Shinigami-sama (?)
- Usar vestidos o faldas.

• Historia: [Minimo 5 líneas]

• Sueños o Aspiraciones:

• Extras u Objetos personales:
- El pendiente que lleva en su oreja.
- Una placa militar que perteneció a su hermano mayor, sin embargo, solo dicta sus dos apellidos.

• Imágenes: [En spoiler.]

• Anime/Manga/Videojuego de donde procede:
• Nombre real:
avatar
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario http://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.