~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de adquisicion e informacion.

Ir abajo

Manual de adquisicion e informacion. Empty Manual de adquisicion e informacion.

Mensaje por Rhapsody Dom Jul 25, 2010 9:10 am

Adquisición de armas o demonios: Reglas e Información.

Para los técnicos:

Como se ha mencionado anteriormente, los técnicos únicamente se les permite comprar armas espirituales de cualquier tipo, del mismo que las armas no pueden tener algún amo brujo/bruja, entonces, obviamente, no tienen permitido adquirir demonios o kishin ni tener amos brujos.

Para las brujas/brujos:

Teniendo en cuenta lo anterior, explicado en el apartado de técnicos, se puede inferir fácilmente que a los brujos/brujas se les prohíbe adquirir algún arma espiritual, solo tendrán a su alcance los demonios o kishin.

Las reglas de los técnicos/brujas:

- Técnicos y brujas adquirirán sus armas/demonios en la tienda Death Shop, en ningún otro foro más esta permitido. La compra se realizara a modo de rol y obviamente, el dinero utilizado será ficticio.

- Tanto brujas como técnicos pueden tener bajo su poder dos armas o demonios, respectivamente. Sin embargo a la hora de combate, si se utilizan dos armas o dos demonios, sus habilidades se reducirán a la mitad.

- No tiene que haber necesariamente una ‘’afinidad de almas’’ a primera vista. Todo a su tiempo.

- Tienen prohibido, técnicos y brujas, entrar a la tienda, a menos que sea en el foro ‘’Tienda’’, sin embargo en los demás lugares no pueden acceder.

- Entre técnicos y brujas, existe un odio mutuo y por ende buscan eliminarse unos contra otros. Si desean ser ‘’amigos’’ unos con los otros, ya es cosa de cada uno.

- No importa para que fines adquieren un arma o un demonio, no necesariamente deben luchar para conseguir uno.

Reglas de armas y demonios/kishin:

- Ambas razas pueden transformar partes de su cuerpo en su arma correspondiente. A EXCEPCION de las armas de espada de filo corto, ya que es completamente ilógico que transformen una parte de su cuerpo en un cuchillito (?).

- Entre armas y demonios, existe un odio mutuo y por ende buscan la manera de eliminarse unos contra otros. Si desean ser ‘’amigos’’ ambas razas, ya es cosa de cada uno.

- Tanto armas como demonios pueden rolear dentro de la tienda antes de ser comprados. Si llegan a escaparse, favor de RELATAR el modo de escape, para ser un modo de rol mas coherente.

- Las armas y demonios solo tendrán un usuario, no pueden cambiar de la noche a la mañana de usuario sin aviso previo.

Reglas generales:

- Favor a los técnicos y brujos/brujas de preguntar primero a las armas y demonios, por medio de un Mensaje Privado (MP), si desean ser comprados. No queremos males entendidos luego.

- En caso de que usuario (Técnico o Brujo) y arma deseen separarse, con acuerdo previo de ambos usuarios, la devolución se hará a modo de rol en la tienda, especificando el propósito de la devolución.
Rhapsody
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.