~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de A.R.M.A.S.

Ir abajo

Tipos de A.R.M.A.S. Empty Tipos de A.R.M.A.S.

Mensaje por Blaid Miér Jul 21, 2010 3:12 am

Espadas:

Armas de un filo largo o normal. En este grupo entran todo tipo de armas que sean de corto alcance pero de gran filo, como podrían ser, también, las katanas o espadas largas. Su destreza y buena, aunque su peso, al variar, puede ser ligero o pesado. Pueden materializar una parte de su forma de arma en los brazos, como si fueran implantes.

[0/10]

Espadas de filo corto:

Estas armas son más ligeras que las espadas comunes, aunque éstas no pueden materializarse en el cuerpo del arma en forma humana. El arma es más rápida, y su andar apenas es audible al oído humano. Una vez en su forma de arma éstas tienden a tener un buen tajo, aunque débil en ocasiones. Siempre se debe buscar el punto débil para que estas armas sean efectivas.

[0/10]

Guadañas:

Armas pesadas y de difícil manejo. Una vez que el usuario tenga en práctica el uso de éstas será como usar un guante entre los dedos de la mano. Tienen un gran potencial y fuerza de ataque, por lo que son como espadas pesadas pero algo más... "brutales" a la hora de atacar. Su velocidad es lenta a la hora de dar un tajo, aunque tampoco es que tarden más de dos segundos en darlo. Las armas pueden materializar una parte del arma haciendo que su brazo pase a ser el filo de la guadaña.

[1/5]

Lanzas:

Armas lentas pero muy polivalentes, a la vez que penetrantes en el momento de atacar a un enemigo. Sus golpes contundentes suelen ser por los costados, pudiendo romper alguna articulación al rival si son golpes en serie y repetitivos. Sus golpes, siendo con la punta, pueden llegar a atravesar el cuerpo humano si se hace con una fuerza muy alta. Las armas son capaces de materializar la parte que deseen siempre haciendo esa parte como una lanza (eviten hacerlo en la cabeza ...Uu).

[0/5]

Cambiantes:

Su característica es que pueden ser más de un arma, pero no siempre a la vez, sino que se pueden cambiar cuando el usuario o técnico se lo demande. Pueden ser desde Espadas hasta bolas de humo. Todo tipo de armas MENOS guadañas o pistolas, siempre siendo armas blancas y de filo. Su cuerpo en forma humana puede hacer que desaparezca por una nube de humo, las demás armas no puede llegar a usarlas.

[0/5]

Pistolas:

De larga distancia o muy larga distancia. Se basan en armas que poseen cañones con los cuales disparar varios tipos de munición. La transformación en las armas de este tipo no es posible, aunque su agilidad y carisma suelen ser mayores que los demás. Grandes armas como las AK-47 o incluso pequeñas armas como las USPs.

[0/5]

Guantes o garras:

De hierro, de piel, cuero. Todos los elementos de la Tierra bautizan éstas armas para darle un gran poder mágico, ya que su ataque también es grande. Las armas en su forma humana son buenos en combate cuerpo a cuerpo, a su vez muy ágiles y veloces. La transformación no es posible para ellos, aunque sus estatutos aumentan considerablemente.

[0/10]

Látigos:

De largo alcance y útiles para poder aturdir al enemigo, a la vez de que la tortura podría pasar a ser su mayor efecto. De gran velocidad a la vez que dañinos si atacan en lugares frágiles como los brazos o piernas. No es posible la transformación de éstas, pero son capaces de usar unas "sombras" a su antojo. Dichas sombras podrán usarlas sólo las armas en su forma humana.

[0/7]

Arcos:

Armas de distancia como las pistolas, usando éstas también munición que la propia alma crea o fabrica. Pueden ser de gran distancia como los arcos largos o de medio alcance, como sería arcos cortos. Cuando el arma desea atacar por sus propios medios, es capaz de materializar flechas para usarlas de arma, siempre que esté en forma "humana". Dichas flechas podría hacer el mismo daño que las espadas de filo corto.

[0/10]

Armaduras:

No tienen poder de ataque, no son capaces de formar ninguna arma, pero sí pueden usar la fuerza bruta, al igual que las armas "Guantes o garras", pudiendo, asimismo, defender al usuario con la armadura que la "arma" forma al transformarse. Una vez que el arma se encuentre en forma humana sólo podrá usar un escudo como parte de su transformación o uso propio de ellos mismos.

[0/7]

Arma poderosa:

Armas como las espadas largas o katanas, asimismo, guante, guadañas, etc, pero con una gran alma que las posee. Éstas armas son de un gran poder de daño a la vez que de uso. Si el usuario no es digno de usar todo su potencial se verá la diferencia de éstas cuando, en su forma humana luchen a cuerpo a cuerpo, pues sus estatutos son mayores al de un humano corriente, teniendo una fuerza brutal y una velocidad mucho mayor.

[0/4]

Arma Endemoniada:

Poseídas por el poder de un demonio, haciendo que su poder haga caer en la locura con facilidad. Si el usuario no es de carácter fuerte no serán capaces de poder llevarlas con facilidad, pues caerán en la locura pasados el minutos de portarla en la mano. El cuerpo del usuario lo dominarán unos especies de tatuajes de forma trival, que serán como armas secundarias de filo corto, las cuales podrán usar en combate. La forma humana de éstas armas son poderosas, pudiendo usar esas sombras como sirvientes. Sólo su transformación en armas son katanas o filos de samurais.

[0/3]
Blaid
Blaid
Admi/Arma
Admi/Arma

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.