~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Razas'' del rol.

Ir abajo

''Razas'' del rol. Empty ''Razas'' del rol.

Mensaje por Rhapsody Sáb Jul 24, 2010 5:24 am

Como verán, en el foro hay ciertas razas a las que pueden pertenecer los personajes. Si algunos desconocen las razas, aquí hay una breve explicación sobre ellos.

Shinigami

Es el director supremo de la academia Shibusen, además de ser el mismo dios de la muerte. Da órdenes a los profesores y estudiantes. Principalmente, se le ve como una autoridad superior en el mundo espiritual.
Cumple un rol de ‘’Personaje bueno’’ en el juego de rol del foro.

Demon God

Luego de la aparición de Ashura, el caído y anterior rey demonio o kishin, se ha presentado un nuevo rey para ocupar el puesto. Se desconoce totalmente su identidad y nombre, solo se le refiere a el como ‘’Demon God’’.
Cumple un rol de ‘’Personaje malvado’’ en el juego de rol del foro.

Técnicos

En su mayoría, son los estudiantes de la academia Shibusen. Humanos con capacidades espirituales para manejar armas y usar sus habilidades para beneficio propio o para el bien.
Son los personajes que pueden conseguir un arma por medio de la tienda ‘’Death Shop’’. Solo pueden comprar armas, no demonios.

Armas

Como el nombre lo dice, son armas, de cualquier tipo, con la capacidad de tomar forma humana cuando desean. Otorgan sus poderes a los técnicos para aumentar sus habilidades por medio de la resonancia de almas.
Son los personajes que están a la venta, solo para los técnicos, en la ‘’Death Shop’’.

Profesores

Tutores o maestros de la academia Shibusen. Obviamente, estos también tienen o han tenido un arma espiritual. Su oficio consiste en evaluar las misiones de los alumnos de la academia. Sirven también como soporte a Shinigami-sama.
Son los personajes que pueden conseguir un arma por medio de la tienda ‘’Death Shop’’. Solo armas, no demonios.

Brujas/Brujos

Son las criaturas que se defienden con la magia por medio de palabras mágicas, principalmente, su magia se basa en habilidades de animales (Serpientes, arañas, etc.) Comúnmente, los alumnos de Shibusen están en la casería de las brujas por obtener su alma.
Son los personajes que pueden obtener un demonio o kishin por medio de la Death Shop, sin embargo, no pueden comprar armas.

Demonios o Kishin

Originalmente, eran almas puras de humanos, sin embargo por azares del destino, se han convertido en huevos de demonio de ciertos niveles, que se dedican a devorar almas ajenas.
Son los personajes que están a la venta en la Death Shop, exclusivamente, para las brujas.
Rhapsody
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.