~ Shibusen Traffic ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Shibusen Traffic.

Ir abajo

Historia de Shibusen Traffic. Empty Historia de Shibusen Traffic.

Mensaje por Rhapsody Lun Jul 26, 2010 11:28 pm

SHIBUSEN TRAFFIC

- ¡I-Imposible! –
- E-Esto no puede ser verdad -

Y me lo dicen a mí… Bien, sabía que Shibusen estaba teniendo mucha fama ahora… Pero ¿Había necesidad de abrir una tienda? ¿Es acaso que Shinigami-sama quiere hacer un monopolio o algo por el estilo?
Dejando de lado esas incógnitas, obviamente, muchos jóvenes fueron adquirir sus armas a esa tienda, así que poco a poco fue teniendo éxito. Era como un equilibrio económico, si me permiten añadir. La tienda vendía sus armas y Shibusen tenía más alumnos en su academia. Yep…Un total equilibrio económico.

Mas tarde, se descubrió que no solo los técnicos jóvenes venían a adquirir sus armas a la tienda, sino que también se veían a los profesores entrar y salir de la tienda con algún arma en sus manos. Interesante… ¡Mientras mas clientela, mejor para la tienda y para Shibusen!
Sin embargo, la paz de la tienda se fue perdiendo a medida que las brujas y brujos hicieron su aparición en el mostrador de la tienda, demandando algún arma para ellos. Ante este problema. Shinigami-sama ordeno no venderle ningún arma a estas criaturas, debido a los problemas que traerían para más adelante.
Al escuchar esta orden, la tienda se veía amenazada por la constante visita de los brujos, por lo que, sin remedio alguno, comenzaron a vender demonios o kishines para ellos. Claro, todo el mundo se conmocionaría si llegara a oír esto de tan prestigiosa y famosa tienda, sin embargo, el personal se encargaba de mantener el secreto con sus clientes, brujos y brujas, para así no tener más problemas.

Supongo que eso es todo lo que les puedo contar… ¡Diablos! Cada ves esta ciudad esta mas loca y desquiciada, me sorprende que nadie se queje…Pero honestamente…Yo tampoco me quejo~
Rhapsody
Rhapsody
Admin/Tecnico
Admin/Tecnico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

https://shibusentraffic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.